Desde 1987, colaborando y trabajando con más de 100 empresas de primera línea.
 
Transformar y desarrollar
  MÁS DE 46000 PARTICIPANTES EN ARGENTINA, LATINOAMÉRICA Y EUROPA EN MÁS DE 4300 ACTIVIDADES, DESARROLLANDO CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES QUE OPTIMIZAN LA GESTIÓN DE RESULTADOS Y EL CLIMA ORGANIZACIONAL.
  MÁS INFORMACIÓN...
SELF Comportamiento Organizativo
TALLERES
Liderazgo Efectivo
Desarrolla habilidades para gestionar personas y equipos de trabajo, optimizando el logro de resultados y el clima laboral.
MÁS TALLERES...
INSTRUMENTOS
Investigación Cualitativa
Mide el grado de satisfacción con el servicio percibido por los clientes de la empresa. Se lleva a cabo a través de entrevistas, Focus Group y Clientes Incógnitos.
MÁS INSTRUMENTOS...
PROGRAMAS
Desarrollo de una Cultura de Servicio
Instala la Calidad percibida por los clientes y las oportunidades comerciales en el centro de la percepción y la gestión del personal.
MÁS PROGRAMAS...