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SELF Comportamiento Organizativo

Servicios

CADA UNO DE NUESTROS SERVICIOS SE DESARROLLAN EN FUNCIÓN DE LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DE LA ORGANIZACIÓN EN LA CUAL SE APLICARÁN

 PROGRAMAS
LOS PROGRAMAS TIENDEN AL DESARROLLO DE CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES, E INVOLUCRAN A DIFERENTES NIVELES DE LA ORGANIZACIÓN. (Obtenga más información con el cursor.)
 - Alineamiento Organizacional
Alineamiento Organizacional
 
Integra factores claves del negocio: metas estratégicas, dirección, liderazgo y cultura de la organización, características y demandas del mercado para lograr máximos niveles de efectividad en la gestión y el desempeño.
 
- Evaluación de Desempeño
Evaluación de Desempeño
 
Diseño e implementación de una herramienta clave para la gestión y el desarrollo del desempeño, basada en competencias específicas.
 
- Desarrollo de Equipos de Mejora de Procesos
Desarrollo de Equipos de Mejora de Procesos
 
Instrumenta a equipos intersectoriales con herramientas, estrategias y tácticas para optimizar los procesos productivos o de servicio, a través del trabajo en equipo.
 
 - Desarrollo en Management
Desarrollo en Management
 
Desarrolla las competencias requeridas para un Management de Alto Desempeño.
 
- Performance Management
Performance Management
 
Facilita el autodesarrollo individual, a través de acciones de coaching en competencias específicas.
 
- Desarrollo de Jóvenes Profesionales
Desarrollo de Jóvenes Profesionales
 
Potencia habilidades y competencias que facilitan su inserción en los cuadros ejecutivos de la organización.
 
 - Desarrollo de Mandos Medios
Desarrollo de Mandos Medios
 
Mejora la efectividad en Mandos Medios, a través del refuerzo y/o actualización de los conocimientos, habilidades y actitudes requeridas para su efectiva gestión.
 
- Coaching Individual
Coaching Individual
 
Facilita el desarrollo de competencias, refuerza el desempeño y propicia mejoras tangibles de la gestión, aplicando herramientas y criterios de diferentes enfoques del comportamiento.
 
- Desarrollo de una Cultura de Servicio
Desarrollo de una Cultura de Servicio
 
Instala la Calidad percibida por los clientes y las oportunidades comerciales en el centro de la percepción y la gestión del personal.
 
 - Work - Life Balance
Work - Life Balance
 
Facilita la instrumentación de políticas y prácticas que estimulan un efectivo balance entre el trabajo y la vida personal.
 
- Desarrollo de Equipos de Proyecto
Desarrollo de Equipos de Proyecto
 
Instrumenta a equipos de trabajo en el desarrollo e implementación de proyectos organizacionales.
 
- Desarrollo Profesional de la Función Comercial
Desarrollo Profesional de la Función Comercial
 
Optimiza la Gestión Comercial, a partir del desarrollo de competencias y habilidades específicas en los diferentes niveles de gestión.
 
 - Administración por Valores
Administración por Valores
 
Facilita la instalación y contribuye al éxito organizacional y personal mediante el compromiso con una misión y valores compartidos.
 
- Formación de Formadores Internos
Formación de Formadores Internos
 
Desarrolla en los miembros de la organización habilidades de formación, manejo de grupos y/o diseño de acciones de capacitación.
 
- Desarrollo de Distribuidores / Mayoristas
Desarrollo de Distribuidores / Mayoristas
 
Brinda competitividad y valor agregado a la cadena logística y comercial, a través de optimizar habilidades de gestión de negocios, venta profesional y Management.
 
 
 TALLERES
LOS TALLERES CUBREN NECESIDADES ESPECÍFICAS DE MEJORA EN EL DESEMPEÑO DE PERSONAS Y EQUIPOS DE TRABAJO. (Obtenga más información con el cursor.)
 - Liderazgo Efectivo
Liderazgo Efectivo
 
Desarrolla habilidades para gestionar personas y equipos de trabajo, optimizando el logro de resultados y el clima laboral.
 
- Liderando el Cambio
Liderando el Cambio
 
Desarrolla y refuerza las competencias de liderazgo y coaching requeridas para implementar y consolidar cambios organizativos.
 
- Coaching y Mentoring
Coaching y Mentoring
 
Desarrolla la habilidad de influir sistemáticamente sobre el desempeño y el desarrollo individual de colaboradores, maximizándolos.
 
 - Trabajo en Equipo
Trabajo en Equipo
 
Fortalece la integración y brinda herramientas y prácticas para una gestión grupal de Alto Desempeño.
 
- Desarrollo de Talentos
Desarrollo de Talentos
 
Posibilita la identificación y desarrollo de las potencialidades de cada colaborador, propiciando la retención y el desarrollo del talento individual y grupal.
 
- Juegos y Experiencias Vivenciales para Formadores Internos
Juegos y Experiencias Vivenciales para Formadores Internos
 
Desarrolla la habilidad de aplicar enfoques de aprendizaje centrados en la experiencia.
 
 - Presentaciones Orales
Presentaciones Orales
 
Desarrolla habilidades técnicas y comunicacionales que posibilitan la realización de presentaciones impactantes.
 
- Relaciones Interpersonales
Relaciones Interpersonales
 
Desarrolla conscientemente estilos y formas de interacción, asegurando resultados productivos y satisfactorios en las relaciones interpersonales.
 
- Innovación y Creatividad
Innovación y Creatividad
 
Provee criterios y herramientas de creatividad que permitan optimizar el desempeño y los resultados, generando propuestas innovadoras.
 
 - Conversaciones Difíciles
Conversaciones Difíciles
 
Brinda herramientas comunicacionales y criterios prácticos que propician el desarrollo y sostenimiento de vínculos productivos, más allá de las diferencias.
 
- Venta Relacional
Venta Relacional
 
Desarrolla las habilidades y actitudes necesarias para mejorar los resultados de la gestión comercial, a través del establecimiento de vínculos productivos y perdurables con los clientes.
 
- Comunicación Eficaz
Comunicación Eficaz
 
Brinda herramientas prácticas y efectivas para optimizar el impacto de la comunicación verbal y no-verbal.
 
 - Empresa Familiar
Empresa Familiar
 
Brinda herramientas y experiencias transferibles a la gestión cotidiana, posibilitando el desarrollo familiar y empresarial de manera sinérgica.
 
- Ética en los Negocios
Ética en los Negocios
 
Facilita la reflexión, el análisis y el establecimiento de valores y prácticas éticas en la gestión de la empresa.
 
- Manejo del Stress
Manejo del Stress
 
Brinda criterios y herramientas para enfrentar situaciones críticas y estresantes de manera efectiva.
 
 - Calidad de Servicio
Calidad de Servicio
 
Desarrolla habilidades de comunicación e interacción con clientes que optimizan las acciones comerciales y refuerzan la imagen organizacional.
 
- Self Management
Self Management
 
Permite experimentar y adquirir criterios y herramientas de diferentes Ciencias del Comportamiento, que facilitan el autoconocimiento y el desarrollo de la Inteligencia Emocional.
 
- Administración del Tiempo
Administración del Tiempo
 
Brinda criterios, herramientas y prácticas para un aprovechamiento efectivo del tiempo en el trabajo.
 
 - Gestión de Recursos
Gestión de Recursos
 
A través de una práctica intensiva se adquieren criterios y herramientas para administrar recursos de manera más efectiva.
 
- Reuniones Eficaces
Reuniones Eficaces
 
Brinda criterios y herramientas prácticas para participar y conducir reuniones de manera más productiva.
 
- Negociar en Positivo
Negociar en Positivo
 
Un enfoque que facilita el logro de acuerdos, considera los intereses legítimos de cada participante, busca beneficios.
 
 
 INSTRUMENTOS
LOS INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DEL DESEMPEÑO, FACILITAN EL SEGUIMIENTO Y ANÁLISIS DEL GRADO DE CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES ESPECÍFICAS DE PERSONAS Y GRUPOS. (Obtenga más información con el cursor.)
 - Investigación Cualitativa
Investigación Cualitativa
 
Mide el grado de satisfacción con el servicio percibido por los clientes de la empresa. Se lleva a cabo a través de entrevistas, Focus Group y Clientes Incógnitos.
 
- Encuesta de Clima Organizacional
Encuesta de Clima Organizacional
 
Mide la percepción del clima organizacional en función de indicadores específicos de gestión.
 
- PDA (Personal Development Analysis)
PDA (Personal Development Analysis)
 
Permite analizar el perfil conductual de las personas identificando fortalezas y áreas de oportunidad respecto de sus competencias (Liderazgo, toma de decisiones, motivación, comunicación, etc.).
 
 - Análisis de Gestión Grupal
Análisis de Gestión Grupal
 
Aplicado a equipos naturales, permite analizar la percepción de sus integrantes sobre indicadores específicos de efectividad grupal.
 
- Modelos de Gestión de Servicios
Modelos de Gestión de Servicios
 
Vuelve tangibles y mensurables los contactos con clientes externos e internos, convirtiéndolos en evidencias de Calidad y Servicio.
 
- Sistema de Gestión del Desempeño
Sistema de Gestión del Desempeño
 
Incluye la identificación de competencias y el desarrollo e implementación de sistemas de análisis y evaluación del desempeño individual.
 
 - Feedback 360º - On Line
Feedback 360º - On Line
 
Brinda información al participante sobre la percepción de jefes, pares y colaboradores, acerca de su gestión, comportamientos, valores y competencias específicas.
 
- Indicadores de Calidad de Servicio
Indicadores de Calidad de Servicio
 
Miden la calidad de servicio al cliente interno y/o externo, brindado por una unidad de gestión, por un área particular o por la organización total.
 
- Indicadores de Calidad y Efectividad de la Capacitación
Indicadores de Calidad y Efectividad de la Capacitación
 
Permiten analizar los resultados de acciones de formación implementadas, con el propósito de asegurar que se cubran las expectativas y necesidades planteadas.
 
 - Modelos de Gestión Comercial
Modelos de Gestión Comercial
 
Permiten monitorear la gestión comercial de personas o equipos, posibilitando el establecimiento de planes de acción que optimicen el desempeño y los resultados.