Inicialmente, y por caminos separados, cada uno de nosotros fue conformando su propia carrera profesional guiada por un sistema de creencias que orientaba nuestro interés por las personas, por sus potencialidades y posibilidades para transformarse y transformar el medio en el que se desenvuelven.
Muchas horas compartidas y muchas conversaciones fueron evidenciando enfoques, criterios, formas de trabajar, creencias, expectativas y sueños personales y profesionales que nos unían.
Nuestro interés por el "factor humano" también nos llevó a transitar por diferentes disciplinas y experiencias personales que reforzaron nuestra creencia en una de las frases que hiciera famosa Gandhi: "seamos nosotros el cambio que queremos ver en el mundo".
Por la convicción de que todo proceso de cambio, transformación o crecimiento, comienza y se desarrolla a partir y a través de uno mismo, decidimos llamar SELF a nuestra empresa.
Hoy nos sentimos orgullosos de conformar un equipo de profesionales especialistas en Comportamiento Organizativo, aunados por las mismas creencias que nos inspiraron en 1987, quienes nos acompañan en diferentes organizaciones e instituciones, facilitando procesos de cambio y crecimiento.