CADA UNO DE NUESTROS SERVICIOS SE DESARROLLAN EN FUNCIÓN DE LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DE LA ORGANIZACIÓN EN LA CUAL SE APLICARÁN
PROGRAMAS |
LOS PROGRAMAS TIENDEN AL DESARROLLO DE CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES, E INVOLUCRAN A DIFERENTES NIVELES DE LA ORGANIZACIÓN. (Obtenga más información con el cursor.) |
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- Alineamiento Organizacional
Alineamiento Organizacional Integra factores claves del negocio: metas estratégicas, dirección, liderazgo y cultura de la organización, características y demandas del mercado para lograr máximos niveles de efectividad en la gestión y el desempeño. |
- Evaluación de Desempeño
Evaluación de Desempeño Diseño e implementación de una herramienta clave para la gestión y el desarrollo del desempeño, basada en competencias específicas. |
- Desarrollo de Equipos de Mejora de Procesos
Desarrollo de Equipos de Mejora de Procesos Instrumenta a equipos intersectoriales con herramientas, estrategias y tácticas para optimizar los procesos productivos o de servicio, a través del trabajo en equipo. |
- Desarrollo en Management
Desarrollo en Management Desarrolla las competencias requeridas para un Management de Alto Desempeño. |
- Performance Management
Performance Management Facilita el autodesarrollo individual, a través de acciones de coaching en competencias específicas. |
- Desarrollo de Jóvenes Profesionales
Desarrollo de Jóvenes Profesionales Potencia habilidades y competencias que facilitan su inserción en los cuadros ejecutivos de la organización. |
- Desarrollo de Mandos Medios
Desarrollo de Mandos Medios Mejora la efectividad en Mandos Medios, a través del refuerzo y/o actualización de los conocimientos, habilidades y actitudes requeridas para su efectiva gestión. |
- Coaching Individual
Coaching Individual Facilita el desarrollo de competencias, refuerza el desempeño y propicia mejoras tangibles de la gestión, aplicando herramientas y criterios de diferentes enfoques del comportamiento. |
- Desarrollo de una Cultura de Servicio
Desarrollo de una Cultura de Servicio Instala la Calidad percibida por los clientes y las oportunidades comerciales en el centro de la percepción y la gestión del personal. |
- Work - Life Balance
Work - Life Balance Facilita la instrumentación de políticas y prácticas que estimulan un efectivo balance entre el trabajo y la vida personal. |
- Desarrollo de Equipos de Proyecto
Desarrollo de Equipos de Proyecto Instrumenta a equipos de trabajo en el desarrollo e implementación de proyectos organizacionales. |
- Desarrollo Profesional de la Función Comercial
Desarrollo Profesional de la Función Comercial Optimiza la Gestión Comercial, a partir del desarrollo de competencias y habilidades específicas en los diferentes niveles de gestión. |
- Administración por Valores
Administración por Valores Facilita la instalación y contribuye al éxito organizacional y personal mediante el compromiso con una misión y valores compartidos. |
- Formación de Formadores Internos
Formación de Formadores Internos Desarrolla en los miembros de la organización habilidades de formación, manejo de grupos y/o diseño de acciones de capacitación. |
- Desarrollo de Distribuidores / Mayoristas
Desarrollo de Distribuidores / Mayoristas Brinda competitividad y valor agregado a la cadena logística y comercial, a través de optimizar habilidades de gestión de negocios, venta profesional y Management. |
TALLERES |
LOS TALLERES CUBREN NECESIDADES ESPECÍFICAS DE MEJORA EN EL DESEMPEÑO DE PERSONAS Y EQUIPOS DE TRABAJO. (Obtenga más información con el cursor.) |
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- Liderazgo Efectivo Liderazgo Efectivo Desarrolla habilidades para gestionar personas y equipos de trabajo, optimizando el logro de resultados y el clima laboral. |
- Liderando el Cambio Liderando el Cambio Desarrolla y refuerza las competencias de liderazgo y coaching requeridas para implementar y consolidar cambios organizativos. |
- Coaching y Mentoring Coaching y Mentoring Desarrolla la habilidad de influir sistemáticamente sobre el desempeño y el desarrollo individual de colaboradores, maximizándolos. |
- Trabajo en Equipo Trabajo en Equipo Fortalece la integración y brinda herramientas y prácticas para una gestión grupal de Alto Desempeño. |
- Desarrollo de Talentos Desarrollo de Talentos Posibilita la identificación y desarrollo de las potencialidades de cada colaborador, propiciando la retención y el desarrollo del talento individual y grupal. |
- Juegos y Experiencias Vivenciales para Formadores Internos Juegos y Experiencias Vivenciales para Formadores Internos Desarrolla la habilidad de aplicar enfoques de aprendizaje centrados en la experiencia. |
- Presentaciones Orales Presentaciones Orales Desarrolla habilidades técnicas y comunicacionales que posibilitan la realización de presentaciones impactantes. |
- Relaciones Interpersonales Relaciones Interpersonales Desarrolla conscientemente estilos y formas de interacción, asegurando resultados productivos y satisfactorios en las relaciones interpersonales. |
- Innovación y Creatividad Innovación y Creatividad Provee criterios y herramientas de creatividad que permitan optimizar el desempeño y los resultados, generando propuestas innovadoras. |
- Conversaciones Difíciles Conversaciones Difíciles Brinda herramientas comunicacionales y criterios prácticos que propician el desarrollo y sostenimiento de vínculos productivos, más allá de las diferencias. |
- Venta Relacional Venta Relacional Desarrolla las habilidades y actitudes necesarias para mejorar los resultados de la gestión comercial, a través del establecimiento de vínculos productivos y perdurables con los clientes. |
- Comunicación Eficaz Comunicación Eficaz Brinda herramientas prácticas y efectivas para optimizar el impacto de la comunicación verbal y no-verbal. |
- Empresa Familiar Empresa Familiar Brinda herramientas y experiencias transferibles a la gestión cotidiana, posibilitando el desarrollo familiar y empresarial de manera sinérgica. |
- Ética en los Negocios Ética en los Negocios Facilita la reflexión, el análisis y el establecimiento de valores y prácticas éticas en la gestión de la empresa. |
- Manejo del Stress Manejo del Stress Brinda criterios y herramientas para enfrentar situaciones críticas y estresantes de manera efectiva. |
- Calidad de Servicio Calidad de Servicio Desarrolla habilidades de comunicación e interacción con clientes que optimizan las acciones comerciales y refuerzan la imagen organizacional. |
- Self Management Self Management Permite experimentar y adquirir criterios y herramientas de diferentes Ciencias del Comportamiento, que facilitan el autoconocimiento y el desarrollo de la Inteligencia Emocional. |
- Administración del Tiempo Administración del Tiempo Brinda criterios, herramientas y prácticas para un aprovechamiento efectivo del tiempo en el trabajo. |
- Gestión de Recursos Gestión de Recursos A través de una práctica intensiva se adquieren criterios y herramientas para administrar recursos de manera más efectiva. |
- Reuniones Eficaces Reuniones Eficaces Brinda criterios y herramientas prácticas para participar y conducir reuniones de manera más productiva. |
- Negociar en Positivo Negociar en Positivo Un enfoque que facilita el logro de acuerdos, considera los intereses legítimos de cada participante, busca beneficios. |
INSTRUMENTOS |
LOS INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DEL DESEMPEÑO, FACILITAN EL SEGUIMIENTO Y ANÁLISIS DEL GRADO DE CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES ESPECÍFICAS DE PERSONAS Y GRUPOS. (Obtenga más información con el cursor.) |
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- Investigación Cualitativa Investigación Cualitativa Mide el grado de satisfacción con el servicio percibido por los clientes de la empresa. Se lleva a cabo a través de entrevistas, Focus Group y Clientes Incógnitos. |
- Encuesta de Clima Organizacional Encuesta de Clima Organizacional Mide la percepción del clima organizacional en función de indicadores específicos de gestión. |
- PDA (Personal Development Analysis) PDA (Personal Development Analysis) Permite analizar el perfil conductual de las personas identificando fortalezas y áreas de oportunidad respecto de sus competencias (Liderazgo, toma de decisiones, motivación, comunicación, etc.). |
- Análisis de Gestión Grupal Análisis de Gestión Grupal Aplicado a equipos naturales, permite analizar la percepción de sus integrantes sobre indicadores específicos de efectividad grupal. |
- Modelos de Gestión de Servicios Modelos de Gestión de Servicios Vuelve tangibles y mensurables los contactos con clientes externos e internos, convirtiéndolos en evidencias de Calidad y Servicio. |
- Sistema de Gestión del Desempeño Sistema de Gestión del Desempeño Incluye la identificación de competencias y el desarrollo e implementación de sistemas de análisis y evaluación del desempeño individual. |
- Feedback 360º - On Line Feedback 360º - On Line Brinda información al participante sobre la percepción de jefes, pares y colaboradores, acerca de su gestión, comportamientos, valores y competencias específicas. |
- Indicadores de Calidad de Servicio Indicadores de Calidad de Servicio Miden la calidad de servicio al cliente interno y/o externo, brindado por una unidad de gestión, por un área particular o por la organización total. |
- Indicadores de Calidad y Efectividad de la Capacitación Indicadores de Calidad y Efectividad de la Capacitación Permiten analizar los resultados de acciones de formación implementadas, con el propósito de asegurar que se cubran las expectativas y necesidades planteadas. |
- Modelos de Gestión Comercial Modelos de Gestión Comercial Permiten monitorear la gestión comercial de personas o equipos, posibilitando el establecimiento de planes de acción que optimicen el desempeño y los resultados. |